Instalación de panel sándwich

A la hora de realizar cualquier trabajo en el sector de la construcción, es muy importante tener en cuenta los materiales, así como también, las técnicas necesarias para que se logre un acabado perfecto. ¿Conoces todos los beneficios del panel sándwich de poliuretano?

El panel sándwich de poliuretano inyectado es un producto industrial diseñado para realizar cerramientos en la construcción a nivel industrial y residencial, puesto que antiguamente, se utilizaba solamente para la construcción de naves, pero en la actualidad, se está empleando también para viviendas u oficinas entre otros por su efectividad.

Características y ventajas del panel sándwich de poliuretano

Es principalmente utilizado como aislante térmico, en cubiertas, cerramientos de naves industriales, etc. Hay que destacar que es un producto resistente y ligero lo que permite utilizarlo con mínimo esfuerzo. Gracias a su fácil instalación para montarlo y desmontarlo, implica una mayor seguridad a la hora de su colocación además de, permitir construir estructuras con gran rapidez y agilidad.

Su versatilidad en la producción hace que se consiga múltiples acabados y diseños para que se adapte completamente a las necesidades del cliente y del proyecto como, por ejemplo, acabados en madera, piedra…etc…

En Aislamientos Gerardo Orenes SL disponemos de varios tipos de paneles ya que dependerá de donde se instalará y con que fin, ya sea para un tejado, para un interior, exterior o para una cámara frigorífica.

Paneles sándwich de poliuretano

Panel teja

El panel imitación teja se compone de dos chapas de acero prelacadas, perfiladas de manera que la cara exterior del panel posea una forma muy similar a la teja tradicional “cañón”. El color de la cara exterior es el rojo teja RAL 8004 o teja envejecida y en la cara interior el prelacado.

Cerramientos cubiertas

El panel sándwich para cubiertas, se compone de un doble paramento metálico perfilado, en cuyo interior se inyecta la espuma de poliuretano que hace de aislamiento térmico, dando al conjunto una gran solidez.

Cámara frigorífica

Este panel sándwich, está especialmente diseñado, para construir locales agroalimentarios y frigoríficos, tanto de atmósfera positiva como negativa. Los paneles están constituidos por un alma de espuma de poliuretano o poliisocianurato, inyectada entre ambos paramentos metálicos, con una densidad nominal de 40 kg/m3.

Cerramientos exteriores

Cerramientos de naves industriales con panel sándwich de poliuretano, sustituyendo al tradicional de hormigón.

Cerramientos interiores
Los paneles sándwich de poliuretano, se pueden emplear para dividir interiores de naves, oficinas y establecimientos comerciales, proporcionan una forma rápida de reorganizar el espacio sin necesidad de obras.
.
.
.

Los paneles sándwich de poliuretano, se pueden emplear para dividir interiores de naves, oficinas y establecimientos comerciales, proporcionan una forma rápida de reorganizar el espacio sin necesidad de obras.

¿Tienes alguna duda? Nuestra compañía cuenta con más de 40 años de experiencia y trayectoria profesional a sus espaldas en la instalación de paneles, falsos techos, cámaras frigoríficas o aislamientos térmicos. Nuestro equipo técnico altamente cualificado estará encantado de formar parte de tu idea y de asesorarte en función del material, acabado y tipo de panel que necesitarás.

Gracias a la confianza depositada por parte de nuestros clientes a lo largo de todos estos años en Gerardo Orenes S.L, nos hemos convertido en una empresa líder en la comercialización y montaje de aislamientos térmicos y acústicos de la Región de Murcia.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas las dudas que te puedan surgir. Llámanos al teléfono 968 25 25 44 o escríbenos un correo electrónico a la dirección asislamientos@gerardoorenes.com para solicitar un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso.