Somos una empresa especializada en la instalación de todo tipo de cámaras frigoríficas para la industria alimentaria, desde el proyecto más pequeño hasta las estructuras más complejas (secaderos, túneles de congelación, cámaras de conservación, cámaras de congelación, salas blancas, etc..).
En Gerardo Orenes, SL realizamos la instalación de cámaras frigoríficas (congelación y conservación) con panel sándwich de poliuretano en toda la Región de Murcia. En la actualidad también desarrollamos nuestra actividad en otras comunidades de la península. Contacte con nosotros y solicítenos más información.
Instaladores de cámaras frigoríficas
Nos caracterizamos por contar con una experiencia de más de 40 años en el sector, lo que nos avala como garantía de ofrecer el mejor servicio de instalación de su recinto frigorífico.
En Gerardo Orenes, SL trabajamos día a día para adaptarnos todo lo posible a las necesidades de cada cliente, y es por ello por lo que instalamos cámaras frigoríficas a medida. Estas pueden ser pequeñas o de mayor dimensión, en función de las necesidades de cada cliente. No existen limitaciones de tamaño puesto que se pueden adaptar a cualquier medida.
Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a establecer las características de su cámara. Cumplimos con todas las exigencias más estrictas de aislamiento térmico y normativa sanitaria.
Características de las cámaras frigoríficas
En primer lugar, hay que destacar que los suelos de nuestras cámaras están realizados en chapa damero, lo que significa que su superficie es antideslizante. Esto da utilidad y seguridad dentro de la industria alimentaria ya que de esta manera se evitarían resbalones y la sensación de quedarte pegado provocados por los líquidos y alimentos derramados.
Para su construcción contamos con aislamiento térmico, el cual se coloca a través de paneles en paredes, techos y suelos, puertas y accesos, sistemas contraincendios, etc.
Por último, somos conscientes de que la temperatura es uno de los factores más importantes en la conservación de alimentos. Por esta razón, con nosotros tendrá la posibilidad de controlar las temperaturas de las cámaras frigoríficas para el mantenimiento adecuado de los alimentos. Estas se pueden programar y su objetivo es mantener a un nivel muy bajo de temperatura la mercancía.
Existen dos tipos de cámaras frigoríficas: las de conservación y las de congelación. Las cámaras de conservación guardan y almacenan la mercancía hasta los 0ºC y las de congelación, dependen más de las necesidades de cada producto, pero pueden llegar a alcanzar los -30 °C.
No lo dude más y contacte con nosotros. Estaremos encantados de poder atender todas sus dudas y peticiones. También puede solicitarnos presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!